El padre del joven  Franklin Yamir Valle Espinoza, un joven 21 años asesinado  a disparos en el sector 2 de la colonia Villanueva en Tegucigalpa, recordó de manera sentida los últimos momentos que vivió con su hijo, horas antes de perder la vida a manos de desconocidos.

Con un nudo en la garganta, el padre relató que “le compré una camisa el 16 de octubre por su cumpleaños, me costó, 350 lempiras y por mi trabajo hasta ayer se la entregué y la pudo estrenar, andaba feliz, como un niño”.

Seguidamente, agregó que "yo regresaba de Catacamas, Olancho y de repente me dijo, ‘papi, mire la camisa que me regaló, a la medida me quedó’, y yo molesté le respondí: ‘para eso me despertas’”.

El señor recordó que su vástago le dijo que “présteme la moto, voy a ir a dar una vuelta porque estoy aburrido”.

Pocos minutos después que su hija saliera, el señor relató que una vecina le dio la terrible noticia: "mataron a su hijo, Bladimir"

Al ser interrogado por la muerte de su vástago, el padre comentó que “él bebía y fumaba marihuana, y si él andaba con alguien, se metía por los amigos, a defenderlos si estaban en problemas, yo siempre le decía que llegaría el día en que nadie se metería ( auyudarlo) por él”.

Mira: Cuatro muertos por intoxicación alcohólica, incluido el dueño de una cantina, en Cortés, Honduras