Otilia fue víctima de tortura: la encerraron en su casa, le cortaron el pelo y la golpearon hasta causarle la muerte.

Según la información disponible, esta mujer de la tercera edad, con una enfermedad terminal, padeció malos tratos por parte de sus dos hijos de 35 y 36 años, quienes cumplían la medida de arresto domiciliario.

Un vecino del sector relató que los hijos mantenían a su madre encerrada y la sometían a torturas, como cortarle el pelo y golpearla.

“Los hijos encerraron a su madre en la casa y la estaban torturando, le cortaron el pelo, la golpearon, llamamos a la policía y llegó”, declaró.

VEA: 'Buena reacción', joven huyó y dejó a su novia enfrentándose a disparos con ladrones

Ante esta situación, se llamó a la policía, que llegó al lugar. A pesar de ser rescatada con vida, Otilia fue trasladada a un centro asistencial donde falleció poco después.

Tras estos eventos, una de las hijas de la víctima, entre lágrimas, comentó: “No sé qué les pasó a mis hermanos. Mi mamá no fue apuñalada como muchos decían, aunque sí fue golpeada. No sabemos qué sucedió. Mi mamá siempre fue una mujer trabajadora, echada para adelante, siempre dada por sus hijos”.

Ahora, los agresores enfrentan la justicia por el delito de feminicidio. Se les imputa la responsabilidad en la muerte de su propia madre, y podrían ser condenados a penas de entre 15 y 20 años de prisión.

MIRA: Rihanna tercer hijo, ¿la cantante está embarazada por tercera vez?