Un hombre que responde al nombre de Fredy Padilla Mencía se salvó de morir de milagro el miércoles (9.12.2020) tras recibir un ataque por sujetos desconocidos frente a su vivienda en el departamento de Olancho, zona oriental de Honduras.

Padilla Mencía es un empresario de la zona que recibió el brutal ataque cuando estacionaba su vehículo y comentó que recibió el ataque a eso de las 8:30 de la noche del miércoles frente a su vivienda en la comunidad de Palestina, Olancho.  

"Iba a ingresar con el carro al garaje de mi casa, cuando me descargaron más de 200 balazos, unos pegaron en el carro y otros en la vivienda del vecino", expresó el afectado.

Además, dio a conocer que desconoce el motivo del ataque y de quiénes lo cometieron. "No tengo idea de qué pasa con las personas".

El empresario sumó que antes de recibir el atentado, lo llamaron de un número desconocido, preguntándole por su nombre.

"Yo recibí una llamada, solo me dijeron que si yo era Fredy Padilla Mencía y que me estaban investigando, y yo sabía el por qué", añadió.

Durante el ataque, Padilla Mencía -por fortuna- resultó ileso.

Te podría interesar: Hombre de la tercera edad muere calcinado mientras dormía tras un incendio en su vivienda en Tegucigalpa