La víctima fue identificada como Ana Elsy Callejas, de 39 años, residente del municipio de Cantarranas, Francisco Morazán, zona centro de Honduras.

Vecinos escucharon las balas y entraron a la habitación donde vieron la fuerte escena, de una madre muerta y su hijo llorando la tarde-noche del 10 de julio.

Según la versión preliminar de las autoridades policiales, una persona con la que ella mantenía una enemistad entró a su casa a atacarla de varios disparos.

Pese a que tienen una hipótesis del crimen, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no han informado de la detención del supuesto homicida, aunque ya fue plenamente identificado.

Al menos 12 hondureños muere de forma violenta diariamente en el país, según el Conadeh y el Observatorio de la Violencia de la UNAH.

¡Otro hecho violento similar en la zona norte!

Una madre y su bebé recién nacido fueron ultimados de varios impactos de bala el 24 de junio, en la residencial Villa Valencia de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

Tras el suceso, las autoridades de la DPI han logrado detener a una mujer, supuesta responsable del homicidio, que les disparó por un asunto pasional, que hasta el momento se desconocen más detalles.

TE PUEDE GUSTAR: Antecedentes penales en línea Honduras, ¿cuáles son los precios, requisitos y pasos?