La víctima fue identificada como Doris Liliana Euceda Hernández, licenciada de profesión, quien ocupaba un cargo en la Jefatura de la Gerencia de Recuperaciones en Banadesa.

Según la información proporcionada a la Policía Nacional, Euceda Hernández fue interceptada por sicarios a la salida de su trabajo en la oficina principal de la institución bancaria. En ese momento, la licenciada se desplazaba en un vehículo turismo de color rojo.

A raíz del ataque, Doris Euceda quedó gravemente herida debido a las múltiples heridas de bala. Fue asistida y trasladada a un centro médico privado cercano al lugar de los hechos; no obstante, ya no presentaba signos vitales.

MÁS NOTICIAS: Presidencia del BCIE: Hugo Noé Pino figura entre los candidatos al cargo

Tras el fallecimiento, la institución expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Hernández Euceda.

“Expresamos nuestro pesar y repudio ante tan lamentable suceso. Pedimos al Divino Creador que su esposo, su hija, demás familiares y amigos, reciban nuestra solidaridad en estos momentos de profundo dolor y les de el bálsamo del consuelo", dice el comunicado.

Mensajes de condolencias

Luego de lo ocurrido, un familiar de la ahora occisa, identificado como Jeffrey Ortiz, escribió un sentido mensaje en Facebook.

“Mi tía era una persona honesta, que no se prestaba a cosas ilícitas, mujer de familia, temerosa de Dios, excelente hija y madre excepcional, pido a la Policía Nacional de Honduras, que no deje impune este crimen”.

LEA: Elecciones Ecuador: Luisa González y Daniel Noboa cierran campaña electoral con prédica de cambio