La víctima fue identificada como Damaris Valle, una joven de 19 años, quien recibió varios impactos de bala por supuestos sicarios que, al parecer, esperaron a que finalizara el toque de queda para cometer el atroz acto.

De acuerdo con la versión de los vecinos, Damaris era conocida en la colonia como "La Chela" y, al parecer, tenía una bebé recién nacida.

Vecinos del sector reportaron el hecho violento a las autoridades policiales, lo que llevó a que minutos más tarde llegaran miembros de la Policía Militar para realizar indagaciones sobre lo ocurrido y resguardar el área.

Hasta el momento, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no ha informado sobre el móvil del suceso, ni se conoce si se detuvo a los responsables del homicidio.

El suceso ha conmocionado a los pobladores de Choloma, ya que apenas 24 horas después de que se anunciara la finalización del toque de queda, se registra un nuevo feminicidio.

Cabe recordar que esta medida fue impuesta por la presidenta Xiomara Castro a principios del mes de julio para combatir la criminalidad en el Valle de Sula, y se implementó en Choloma y San Pedro Sula, tras el registro de algunas masacres en el sector.

LEA AQUÍ: Cortes de energía para el miércoles 19 de julio; estas zonas de Honduras estarán sin fluido eléctrico