Un joven de 21 años en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue detenido por haberle quitado la vida a su abuelo abuelo de la tercera con un hacha y argumentó el crimen diciendo que 'Dios lo obligó'.

Las autoridades del lugar dieron a conocer que recibieron una llamada del padre del joven diciendo que su hijo estaba armado y se había encerrado dentro de su hogar con su abuelo de 81 años.

Además, durante la llamada dijo que observaba el adulto mayor en el tirado en el suelo dentro del baño con una herida en la cabeza.

Según el reporte policial al llegar al lugar encontraron al joven fuera de la casa y al ingresar al recinto encontraron al hombre de 81 años con múltiples heridas de arma blanca sin signos vitales.

"Dios me dijo que lo hiciera", dijo el hombre de 21 años en la trayectoria a la comisaria, según la versión de los oficiales lo acompañaban.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que junto al cadáver estaba el hacha que el joven habría utilizado para quitarle la vida a su abuelo.

De acuerdo con lo informado por las autoridades en la declaración del joven dijo que creía que se 'abuelo era un monstruo'.

Las autoridades reservaron el nombre del joven y de la víctima, solo dieron a conocer que se encontraba en una prisión en Bergen enfrentado cargos de asesinato, robo y posesión de armas.

Vea: Joven descubrió infidelidad de su novia por un sticker de WhatsApp