En horas de la tarde del martes 29 de junio fueron detenidos cuatro hombres supuestamente por asaltar un negocio en La Ceiba, Atlántida, extremo norte de Honduras.

Entre los detenidos se encuentra un jugador del Club Victoria; se trata de Jobsem Aguilar, quien horas más tarde fue liberado, al comprobarse que era inocente.

El jugador fue liberado luego de la gestión necesaria por parte de sus compañeros y dirigentes del Club recién ascendido a primera división del fútbol hondureño, en el cual milita.

Momento de la detención

Los cuatro jóvenes fueron capturados por los agentes de la Policía Nacional (PN), luego de una denuncia de un asalto a un negocio en la ciudad de La Ceiba.

Los detenidos corresponden a las edades de 19, 26 y 30 años de edad, quienes quedaron presos por suponerlos responsable del delito de robo.

Al momento de captura les decomisaron varias carteras de mujer y billeteras de hombre, dinero en efectivo y arma de fuego con la cual supuestamente cometían los asaltos.  

Momento cuando era detenidos los jóvenes. Foto / Policía Nacional.

Te podría interesar: 'Íbamos para la iglesia y tirotearon el bus': relató víctima de ataque a congregación evangélica; un joven murió