La Unidad Antisecuestro de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) logró en horas de la madrugada de este martes 28 de febrero la liberación de un empresario capitalino en una zona montañosa del municipio de Cantarranas en Francisco Moarzán, Honduras.

De acuerdo con el reporte, la víctima había sido privada de su libertad el pasado 22 de febrero y sus captores solicitaban la suma de dos millones de lempiras para su liberación.

Muere colombiano en Honduras; investigan si fue accidente o hubo mano criminal

Los hechores del secuestro son supuestos integrantes de la banda criminal "Los Portillos", dos de sus miembros fueron arrestados, uno de 58 años y el otro de 60, según el portavoz de la DPI, Cristian Nolasco.

El oficial detalló que los ahora imputados fueron detenidos con las manos en la masa, pues tenían a su víctima vendada de sus ojos y atada de pies y manos; además se les decomisó el vehículo de la persona secuestrada y otro carro, así como teléfonos celulares.

Los capturados ya estaban vinculados a otras acciones en el departamento de Francisco Morazán. Se les acusará de secuestro agravado, precisaron las autoridades.

Dantesco: Dentro de un armario hallan cuerpo de hombre en Colombia