Liliana Fernández es una joven mexicana, madre de cuatro hijos, que recientemente narró cómo está saliendo adelante luego de haber sido raptada, violada y quemada por parte de tres taxistas el pasado 26 de marzo de 2022.

La víctima compartió en redes sociales (Facebook) su sufrimiento luego que tres hombres abusaran de ella y luego le prendieran fuego, resultando afectada en un 30 por ciento de su cuerpo; las partes más visibles del daño son su pecho y su rostro.

La bella chica contó cómo está saliendo adelante

Fernández vive en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, México, y es madre de cuatro hijos. Su situación económica actual es compleja, ya que su esposo abandonó su trabajo para cuidarla a tiempo completo.

En ese sentido, la chica ha solicitado ayuda para solventar los costos de su recuperación.

Vea: Joven muere de manera 'extraña' en un motel; autoridades investigan si fue accidente o asesinato

Fue a través de una transmisión de Facebook que la joven recibió el apoyo de usuarios, quienes se comprometieron a apoyarla, lo que agradeció hasta las lágrimas.

La joven en transmisión en Facebook

“Ni sentí el dolor, porque ya me puse a caminar" a su vez dijo sentirse feliz porque las heridas de su cuerpo comienzan a sanar.

 “Con ayuda de mi Diosito Santo y de los doctores ya voy a estar bien próximamente”, declaró Liliana Fernández.

Asimismo, sorprendió a todos con la buena noticia de su emprendimiento: "ando bien emocionada porque ya mero pongo mi negocio. Voy a poner un bazar de ropa, obviamente de segunda mano".

Añadió que “voy a salir adelante, ustedes me dieron las ganas, la fortaleza para poder salir… yo quiero ayudar a mi esposo, enseñarle a mis hijos y mostrarles a ustedes que estoy bien y lo estoy cumpliendo”.

LEA: CAH interpondrá denuncia internacional contra el Estado de Honduras por impunidad en crímenes contra abogados