Tras la supuesta violación y asesinato de un menor de cuatro años, vecino del fraccionamiento El Faro, ubicado en Juanacatlán, Jalisco, en México le propiciaron una paliza al presunto autor del hecho.

El sujeto fue acusado de asesinar al pequeño Axel, quien horas antes había desaparecido después de salir a jugar con sus amigos.

Poco después, el menor fue encontrado sin vida al interior de una casa marcada con el 121 de la calle Puerto del Mar, en el mismo Fraccionamiento.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos por tratar de salvar la vida de Axel todo fue en vano, ya había dejado de existir. “Traía golpes en su cara, se le veía la mano marcada aquí de que fue asfixiado”, añadió el tío de Axel.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=NjeXfO25KSw&feature=emb_title

De acuerdo con el portal 44, una persona agresiva fue localizada en la misma vivienda en donde encontraron al menor. El sujeto salió con un tubo queriendo golpear a los policías. Al ver su actitud, los vecinos reaccionaron y le proporcionaron una gran paliza, por lo que tuvo, que ser llevado por los policías a un centro hospitalario.

Vea: ¿Quién es la diputada nacionalista y su esposo citados por el Ministerio Público por millonaria venta de mascarillas?