En el Liverpool no olvidan a Luis Suárez, quien brilló con el equipo inglés entre 2011 y 2014, cuando fue traspasado al Barcelona.

De acuerdo con diversos medios británicos, los Reds estarían considerando el retorno del Pistolero. Uno de los más interesados, según reportan, es el entrenador del club, Jürgen Klopp.

Según los reportes, el retorno de Suárez a Anfield se daría si Mohamed Salah abandona la institución. Sumado a ello, el bajo promedio goleador de Roberto Firmino y la poca participación de Divock Origi en la actual temporada, también serían factores de influencia en su eventual llegada.

En total, Suárez jugó 133 partidos y anotó 82 goles cuando pasó por el conjunto inglés. En la temporada 2011-12, además, consiguió el título de la Copa de la Liga.

El contrato actual entre el uruguayo y el Atlético de Madrid incluye una cláusula unilateral de rescisión que podría efectuarse el próximo 30 de junio, mientras que su valor de mercado asciende a los 15 millones de euros.

A pesar de ello, en España afirman que el artillero está contento con los Colchoneros, que actualmente lideran la tabla de posiciones de LaLiga. Además, a nivel individual está compitiendo por el Pichichi con su excompañero en el Barça, Lionel Messi.

Te podría interesar: Gareth Bale dice que prevé regresar al Madrid al final de esta temporada