A casi 12 meses del desaparecimiento del menor hondureño, Enoc Misael Pérez Chinchilla, su madre le envía conmovedor mensaje en el día de su cumpleaños número 13.

"Se llegó tu cumpleaños amor este es un día desbastador para mi, todos los días son tremendos, pero hoy más, porque hoy es un día especial porque fue el día que yo te traje al mundo amor, el día que mire tu carita por primera vez", expresó entre sollozos Karina Chinchilla en su cuenta de Facebook.

Agregó que "no pierdo las esperanzas que te volveré a mirar, a abrazar, ese día será como volverte a traer al mundo, mamá no se ha rendido y sigue orando y luchando por ti. Mamá dejó se ser ella misma desde el momento que no estás a mi lado".

https://www.youtube.com/watch?v=rlfj7en-Rw0&feature=youtu.be

Fue el 1 de diciembre de 2019, el último día que Karina habló con su hijo y "me extraño que él no me escribió, le consulté que por qué no había escrito y me respondió que no podía hablar que iba para el baño y eso ya era raro para mí”, dijo la hondureña.

Antecedente

Como se recuerda, el pequeño Enoc Misael viajó a Honduras a finales del año pasado para poder compartir con su familia. El niño se encontraba pasando sus vacaciones en el municipio de Tela, cuando sujetos desconocidos entraron a la casa de su abuelo Rubilio Arturo Pérez Cubas, al que asesinaron de forma inmediata, posteriormente acabaron con las vidas de Cindy Xiomara Castro (21) y de Israel Humberto Ramos Moscoso (41) niñera y tío del menor respectivamente, desde ese momento, Enoc desapareció sin dejar rastro.

Unos días después, fueron hallados en las inmediaciones de la casa los cadáveres del abuelo y de uno de los tíos y, de la niñera, todos ellos con signos de haber sido asesinados.

Ayuda

España pedirá a la Unión Europea reactivar la búsqueda en Honduras de Enoc Misael Pérez Chinchilla, quien desapareció el pasado 2 de diciembre de 2019 en territorio hondureño, informó, Xavier García Albiol alcalde del ayuntamiento de Badalona (España).

Mira: Fiscalía informó a madre de Enoc sobre el hallazgo del cadáver de un niño: 'eso me ha partido mi corazón'