La dirección de Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que este domingo se han registrado varios accidentes de transito en distintos puntos de Honduras a causa de las torrenciales lluvias que están dejando las bandas nubosas de la depresión tropical Julia.

De acuerdo con la información, estos accidentes no han dejado víctimas mortales, únicamente pérdidas materiales y personas lesionadas, mismas que han sido trasladadas hasta hospitales.

Asimismo, informan que en las carreteras donde más accidentes de transito se han registro este domingo son en Lago de Yojoa, carretera que conduce hacia Siguatepeque, Comayagua.

Recomendaciones

Para el caso, la DNVT recomienda a los conductores disminuir la velocidad en la carretera, pues la lluvias empeora notablemente la visibilidad y las condiciones de la vía.

Además, piden que los conductores eviten cruzar ríos, quebradas, vados y zonas con reporte de inundaciones, para evitar tragedias que terminen con pérdidas de vidas humanas.

Accidentes

Respecto al caso, la mañana de este domingo se registró un accidente en la carretera CA-5 a la altura de El Durazno, sólo se registraron perdidas materiales.

De igual manera, en la tarde un vehículo se volcó a la altura de la la carretera CA-5, en el carril que conduce de San Pedro Sula a Tegucigalpa; solo heridos dejó el siniestro.

De interés: Varias personas lesionadas deja un accidente en la carretera CA-5