La convergencia de humedad procedente del mar Caribe y del océano Pacífico provocó que, en horas de la tarde de este domingo 24 de marzo, se registraran lluvias y chubascos en algunos sectores de Francisco Morazán y El Paraíso, en Honduras.

Producto de los vientos racheados, las lluvias también han ocasionado algunos daños en El Paraíso, donde se reportó la caída de un árbol y unas 40 viviendas afectadas.

Sobre lo anterior, las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) comunicó la tarde de este día que las lluvias con estos fuertes vientos provocaron que 37 viviendas de diferentes comunidades de Danlí, en El Paraíso, perdieran su techo.

Debido a ello, el Comando de la 110 Brigada de Infantería, junto a personal de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), se desplazó a zonas afectadas para brindar ayuda a los pobladores.



TE PODRÍA INTERESAR: En 25% aumentaron incendios en zacateras en la capital, según Bomberos

Asimismo, entre la tarde noche de este día se reportó la caída de un enorme árbol en la carretera panamericana CA-6, a la altura del sector conocido como 'El Pescadero', en Danlí.



Hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas ni más daños materiales por las lluvias con fuertes vientos en Danlí, El Paraíso.

VEA TAMBIÉN: A 1,350 kilos de presunta cocaína asciende incautación en Islas de la Bahía