Decenas de aficionados del fútbol argentino suelen tener interés en saber quién es Luciana Lo Celso, hermana de Giovani Lo Celso, futbolista de 28 años que milita en el Tottenham Hotspur, de la Premier League, de Inglaterra.

Dicho interés se debe a Luciana tiene un gran parecido físico con Giovani, razón por la que los seguidores del mediocampista argentino hacen bromas al respecto.

"La hermana de Lo Celso es más parecida a Lo Celso que el propio Giovanni Lo Celso", "Teoría: la hermana de Lo Celso es Lo Celso", "Recién enfocaron a la hermana de Lo Celso, que es más parecida a Lo Celso que Lo Celso", son algunos de los comentarios de los internautas.

Luciana Lo Celso, hermana de Giovani

Luciana Lo Celso es -junto a Augustina- una de las hermanas mayores de Giovani Lo Celso, cuya familia se termina de complementar con su hermano Francesco, también futbolista profesional.

Fotografías de Giovani junto a su hermana
Giovani Lo Celso y Luciana Lo Celso. Foto: cortesía

Se desconocen detalles de la hermana de Giovani, pues tanto el futbolista como la fémina suelen mantener detalles de su vida en privado.

Sobre la joven, solo se maneja que Luciana Lo Celso tiene al menos un hijo, esto tomando en cuenta una fotografía con su hermano en la que se aprecia que estaba embarazada.

Con respecto a su familia, el joven jugador ha destacado en diversas ocasiones que esta ha sido pilar en su trayectoria profesional.

De acuerdo a un artículo de El Gráfico, los padres y los hermanos de Lo Celso "representan su motor" debido a que "siempre y lo alentaron y lo respaldaron".