Una mujer identificada como Lorenza Obdulia Godoy, de 69 años, fue hallada sin vida el lunes 7 de julio en una habitación del Hotel El Muelle, localizado en la calle Ayacucho 4800, en la localidad de Barranqueras, en Chaco, Argentina.
El hallazgo se produjo a eso de las 10:30 de la mañana del lunes, cuando el sujeto, identificado como B. A., pidió un ventilador para la habitación 7 del hotel en la que se encontraba con la fémina.
Es así que un empleado del establecimiento observó a la mujer que estaba acostada en la cama con dificultades para respirar, por lo que llamó al 911 solicitando una ambulancia.
Cuando acudieron los servicios de rescate, el hombre ya no estaba en la habitación debido a que se había retirado en una camioneta antes de la llegada del personal de emergencia.

¿Qué pasó con Lorenza Obdulia Godoy?
De acuerdo con lo informado preliminarmente, la anciana habría muerto de manera natural.
Las primeras pericias también precisan que el cuerpo de la fémina no presentaba indicios visibles de violencia.
Por tal razón, se trasladaron los restos al Instituto Médico Forense, con el fin de que se realizara la autopsia.
TE PODRÍA INTERESAR: Revelan qué pasó con dos menores hallados sin vida en habitación de un hotel
Vecino de Lorenza Obdulia Godoy sería su amante
Según Perfil, el sujeto, también de 69 años, es vecino del mismo barrio en el que residía la víctima.
Este se mantiene bajo investigación de las autoridades debido a que se retiró del lugar cuando arribó el personal médico y policial.
Sin embargo, horas después del hecho, el individuo se entregó a la Policía y quedó a disposición de la Justicia.

Al respecto, el fiscal Jorge Cáceres Olivera explicó que la investigación se dirige como una "muerte dudosa".
Agregó que la mujer "se habría descompensado" y que "en principio sería una muerte natural", sin embargo, resaltó que serán los resultados del informe forense los que determinen las circunstancias del fallecimiento de la fémina.
El fiscal también dio a conocer que, en su declaración, el sospechoso contó que con Lorenza mantenían una relación extramatrimonial.
"Él dijo que iba a salir con ella aparentemente para un trámite bancario y, en medio de eso, terminaron en el albergue transitorio", reveló el funcionario.
VEA TAMBIÉN: ¿Qué reveló autopsia de mujer hallada muerta en hotel?, esposo se niega a reclamar cuerpo

