Tres jóvenes enfurecidos y ensangrentados destrozaron una de las ventanas de una comisaría de Aldo Bonzi, La Matanza, Argentina. El hecho fue captado por las personas que se encontraban en la zona.

En el video se muestra a las personas heridas y ensangrentadas que rompen los vidrios de una ventana de la comisaria. Incluso arrancan las cortinas con el fin de poder ingresar al lugar.

De acuerdo con los medios internacionales, todo comenzó cuando dos supuestas bandas protagonizaron una pelea en plena vía pública.

Las personas que estaban en el lugar dieron a conocer que la pelea comenzó con golpes, piedras y llegó hasta las amenazas con arma blanca.

Debido a lo sucedido, al lugar de la pelea llegaron los agentes policiales y lograron dispersar a los violentos, pero no hubo captura, lo que provocó el enojo de uno de los grupos.

Posteriormente, tres integrantes de uno de los grupos llegaron a la comisaría con el objetivo de mostrar sus heridas e ingresar a atacar a los agentes policiales.

“Los mato y los cuelgo de la tanga. ¡Este barrio es mío!”, expresaron los hombres mientras intentan ingresar a la fuerza a la posta policial.  

https://youtu.be/H2OZuq8UU0s?t=60

Te podría interesar: Evaluna Montaner revela el trastorno que padece su esposo Camilo