Tres hombres fueron sacados de una discoteca, posteriormente llevados a un cementerio, donde fueron asesinados en horas de la madrugada de este domingo en el municipio Rosas, al sur del departamento de Cauca, Colombia, informó Semana.

A los ahora occisos los han identificado como Leandro Pimentel, James Chávez, Tito Chávez, estos dos últimos eran familiares.

De acuerdo con la información, estos sujetos estaban disfrutando de una noche de fiesta en una discoteca y al rededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo fueron sacados a la fuerza por supuestos enemigos.

Posteriormente estos sujetos, fuertemente armados, llevaron a estas tres personas hasta un cementerio cercano a la discoteca y finalmente los terminaron acribillando.

Según la información, dos de estas personas contaban con antecedentes penales, ya que en el 2019 fueron capturados por formar parte de un grupo delictivo denominado Los Tamos dedicado a robar vehículos.

Además, manejan que los presuntos asesinos, quienes se encuentran prófugos de la justicia, pertenecen al bando contrario (de Los Tamos) encabezados por el Gao Residual Carlos Petiño.

De interés: Hospitales de EE. UU. pagarán 165 millones a 147 víctimas de abuso sexual de ginecólogo