Gritando y desconsolado fue captado el reconocido tiktoker hondureño Luis Laboriel tras el asesinato de sus amigos en una masacre registrada la madrugada del jueves en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Minutos antes del hecho, Laboriel estuvo departiendo con ellos en una discoteca ubicada en un centro comercial de la capital del país.

En un videoclip se mira al joven frente al estacionamiento en donde fueron ejecutados sus compañeros de salida, Said Omar Lobo Bonilla, hijo del exmandatario Porfirio Lobo Sosa, Luis Armando Zelaya, José Salomón y Norlan Rivera, todos acribillados con arma de fuego.

"Loco me acaban de joder", gritaba Luis Laboriel a los uniformados presentes en la escena del crimen.



Vestidos como falsos agentes de la FNAMP y con pasamontañas; así mataron al hijo de Pepe Lobo y otros tres jóvenes

En horas de la madrugada de este jueves 14 de julio, hombres fuertemente armados sorprendieron a las cuatro jóvenes en un estacionamiento de la discoteca cuando estos pretendían salir del lugar.

Los sujetos procedieron a colocar a los jóvenes contra la pared para revisarlos y luego los obligaron a tirarse en el piso para luego dispararles en reiteras ocasiones.

Luego de cometer el crimen, los individuos huyeron del lugar. Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos en el suelo en una poza de sangre.

A la escena del crimen llegaron agentes policiales y forenses a realizar el levantamiento de los cadáveres.

Actualmente, los retos de las víctimas permanecen en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva autopsia.

Hispano confesó que violó y embarazó a niña de 10 años; la menor fue obligada a abortar