El famoso cantante de 53 años, Luis Miguel, fue hospitalizado en Santiago de Chile, capital chilena, este martes 22 de agosto, un día después de una presentación musical que realizó "el Sol de México" en Chile.

Pese a que fue internado de emergencia, se maneja que Luis Miguel fue hospitalizado por un severo cuadro gripal y por fiebre.

Tomando en cuenta lo anterior, no ha pasado nada grave con el Sol de México, además ha trascendido que el cantante se encuentra estable.

No obstante, Luis Miguel permanecerá internado durante las próximas horas para seguir el protocolo, pues los doctores descartarán cualquier otra situación.

Cabe resaltar que el cantante nacido en Puerto Rico con nacionalidad mexicana ya habría sido atendido por complicaciones de una gripe viral el lunes 21 de agosto, según la periodista chilena Cecilia Gutiérrez.

Pese a ello, "Luismi" decidió continuar con la presentación musical que tenía planeada el lunes en Chile.



TE PODRÍA INTERESAR: Luis Miguel demanda: Esto es lo que se sabe de su caso y del doble del 'Sol de México'

Gira del Sol de México

Luis Miguel se encuentra en Chile, donde fue hospitalizado de emergencia este martes 22 de agosto, por su gira musical del 2023 que contará con 66 conciertos repartidos en múltiples países de Latinoamérica.

De esos 66 conciertos, el Sol de México ya realizó once presentaciones musicales, por lo que todavía le faltan 55.

Pese a la situación con su salud en estos últimos días, Luis Miguel no planea suspender los conciertos de su gira musical.

Por otro lado, Luis Miguel realizará 51 conciertos en 2024, incluyendo una presentación en Honduras.

VEA TAMBIÉN: ¿Qué le pasó a Miguel Bosé? Esto es lo que se sabe del asalto que sufrió el cantante