La selección olímpica de Honduras arribó el jueves (01.04.2021) a San Pedro Sula, en el norte de Honduras, tras su participación en el torneo Preolímpico de la Concacaf, en el que terminaron invictos y subcampeones.

Luis Palma, delantero del Vida, fue uno de los jugadores que atendió a los medios de comunicación tras la llegada de la delegación nacional.

"Demostramos la garra catracha que tenemos. Personalmente, fue una linda experiencia haber participado en el preolímpico y, lo grupal, nos quedamos con la humildad y la disciplina que mantuvimos", expresó.

De igual forma, aprovechó para referirse a su inclusión en el 11 ideal del campeonato. "Agradecido por la oportunidad que se me dio de aparecer en el once ideal. Fue una sorpresa para todos, la verdad, que saliéramos los cuatro hondureños. Debemos aprovechar eso como una motivación", cerró.

El atacante de 21 años tiene un prometedor futuro y, en caso de ser convocado para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, aprovechará su talento para demostrarlo ante clubes internacionales. Recientemente se le ha vinculado con el Santos de Brasil.

Te podría interesar: Güity, Maldonado, Rodríguez y Palma: los hondureños incluidos en el 11 ideal del Preolímpico