El video original de "LuysiBanak" o "Luisi Banak" difundido en Telegram trata del maltrato de una madre hacia su propia hija.

Cabe resaltar que los internautas titulan el video como "LuysiBanak" o "Luisi Banak" debido a que ese es nombre del canal original que lo compartió en Telegram.

Dicho canal se dedica a publicar noticias registradas en Armenia y en otros países de Asia.

Es así que LuysiBanak informó en agosto sobre el caso de la progenitora que maltrata su descendiente, el cual se ha difundido en TikTok durante los últimos días.

@0.brawl.pubg.0



♬ оригинальный звук - Армен.....Армен



TE PODRÍA INTERESAR: 'Quiero agua, payaso' video completo, ¿de qué trata y qué se sabe de la grabación?

Video original de LuysiBanak difundido en Telegram

En la grabación conocida también como Luysi Banak, una madre maltrata a su propia hija sin razón alguna.

En las imágenes se puede apreciar que la progenitora incluso obliga a su otra hija -hermana de la joven- a participar en ello.

Aunque se desconoce información de la joven, el mismo canal LuysiBanak de Telegram identificó a la madre del video como Anna Areshatyan, de 33 años, supuestamente residente de la ciudad de Gavar, en Armenia.

Según informó el canal, el video original publicado por Luysi Banak llegó a las manos de las autoridades y se encuentra bajo custodia policial.

RELACIONADO: 'No debiste abrir la puerta niña' Twitter video original, ¿de qué trata la grabación?

En ese sentido, agentes detuvieron a Anna Areshatyan y, en agosto, se inició un procesa penal público contra la mujer de 33 años.

Las autoridades podrían darle una condena de prisión de 14 a 25 años a Anna, según informó el canal.

Además, el canal informativo dio a conocer que el abogado que el Estado le proporcionó a Areshatyan se negó a defenderla.

Hasta el momento se desconoce más detalles de la madre que maltrató a su hija, solo se sabe que todavía continúa enfrentándose a la justicia.

VEA TAMBIÉN: Fotos de 'narco reina' en SAPU: narcotraficantes protestan por fotografías filtradas en Twitter de 'la Ina' en camilla de hospital