Las autoridades policiales de Argentina hallaron una macabra escena al interior de una casa clandestina en donde sacrificaban caballos robados para vender su carne en diferentes presentaciones a carnicerías.

Según las investigaciones policiales, la carne de los animales era vendida en las carnicerías del municipio de La Matanza y luego la ofertaban para hacer hamburguesas.

El hallazgo se efectuó luego de una denuncia ciudadana, las autoridades llegaron a la zona y observaron cuando varios hombres salían de la vivienda cargando bolsas.

Posteriormente, los uniformados ingresaron a la vivienda en donde se desprendía un olor putrefacto, observaron que el suelo estaba repleto de sangre y vísceras de al menos tres cadáveres de caballos.

La carne fue hallada al interior de bolsas negras

Mira: Adolescente murió tras ataque con cuchillo tras pelea verbal

“A simple vista era una casa común como cualquier otra, dentro se vivía el horror y el pánico por parte de las víctimas, caballos robados”, aseguró el Centro de Rescate y Rehabilitación Equino (CRRE).

El informe indicó que los caballos eran sacrificados dentro de la casa y ahí mismo eran descuartizados para comercializar su carnes.

Asimismo, se informó que en el lugar fueron hallados con vida cinco animales que estaban aterrados.

 “Los caballos estaban con los ojos blancos, además, el olor putrefacto de las vísceras y la sangre invadiéndolo todo al punto de descomponerse”, indicó el CRRE a El Heraldo de México.

Mueren 10 disidentes de las FARC en operación militar en el sur de Colombia