Una mujer identificada como Justine Johnson asesinó a su pequeña hija de 3 años luego de sufrir alucinaciones tras estar dos semanas en abstinencia, ya que era adicta a la heroína. El indignante hecho ocurrió en Detroit, Michigan, Estados Unidos.

Según el reporte de la policía el crimen ocurrió dos días después del cumpleaños de la menor, supuestamente fue Bob Esponja desde la televisión quien le dijo que lo hiciera; esto debido a sus alucinaciones.

Luego de asesinar a la pequeña de tres años la mujer colocó el cuerpo en una bolsa negra y la puso en un contenedor de basura que se encontraba fuera de la casa, un día después, el hermano de la mujer lo encontró al ver un pequeño pie en la basura.

Seguidamente llamó a la policía y se percató que se trataba de su sobrina, quien tenía varias puñaladas en el torso.

Detención de la madre

La mujer de 22 años de edad fue detenida e interrogada por las autoridades locales y manifestó que en dos semanas no había consumido heroína ni estaba durmiendo bien por lo que empezó a alucinar.

Según los investigadores en una ocasión la joven salió corriendo hacia el cementerio y cuando regresó intentó suicidarse, sin embargo, fue ahí cuando tuvo la alucinación con la caricatura.

Justine ya se encuentra detenida y sin derecho a fianza y tendrá que ser enjuiciada por el asesinato de su hija