El hondureño, Aroldo Paz, de 39 años de edad, fue capturado por ser acusado de asesinar a su madre de adopción y luego enterrarla en el jardín de su propia casa en el estado de Houston, Texas, en Estados Unidos.

La víctima de nombre Perfecta Paz Paz, de 74 años con ciudadanía estadounidense, fue reportada como desaparecida el pasado 11 de octubre de 2021 por su hermana.

Según reporte de la hermana de Perfecta Paz, está le había contado que dejaría su casa por la pésima relación que mantenía con Aroldo, sobrino biológico a quien adoptó de pequeño en Honduras.

Tras una larga búsqueda, los autoridades llegaron a la casa de la víctima y rápidamente su cuerpo fue encontrado enterrado en una fosa en el jardín que ella solía cuidar.

Imagen del acusado, Aroldo Paz, de matar su madre adoptiva, Perfecta Paz Paz

La Policía presentó cargos contra el señalado por los delitos de homicidio en primer grado, robo y la manipulación de la evidencia que representó el sepultarla de esa forma.

Aroldo trató de negar los hechos con una coartada llena de contradicciones, pero terminó cediendo en el interrogatorio y admitió el terrible crimen, informó VTV.  

Vea: El Congreso salvadoreño prohíbe concentraciones y niega que sea por protestas