Una madre es acusada de haberle quitado la vida a su propio hijo recién nacido en el interior de una clínica periférica de maternidad del barrio El Calvo en Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

De acuerdo con la información preliminar, la fémina supuestamente ahorcó a su hijo de un día de nacido, en el interior de la clínica donde lo dio a luz.

Al centro asistencial llegaron varios miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes dieron captura a la mujer que supuestamente asesinó a su bebé.

"Lo que hizo ella está malo, lo hubiese dado en adopción. Lo que maneja la DPI es que el niño murió asfixiado. Eso ocurrió en la madrugada", comentó a un medio local en Cortés uno de los testigos.

Trasciende que la mujer que cometió el crimen, padece de problemas mentales, pero serán las autoridades correspondientes los encargados de afirmar o desvirtuar la información.

La mujer fue llevada por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones para responder a las indagaciones y aclarar el caso.

Te podría interesar: 'Ni modo'; hondureño sonríe al narrar cómo atropelló a una mujer y huyó de la escena