La joven, acompañada de su pareja Maxi, luchó por encontrar un techo para ellos y su recién nacido, Mateo. Después de pasar algunos días viviendo en la calle. Gracias a la solidaridad de un amigo les consiguió un refugio, informó El Clarín de Argentina.

Para mantenerse a flote, Rocío ideó un plan: vender sándwiches en la calle. Con determinación, se instaló en una esquina, ofreciendo sus productos a los transeúntes. Sin embargo, lo que no esperaba era que su iniciativa se viralizara gracias a un video en TikTok.

Con la frase "Estoy vendiendo sándwiches de milanesa. Para los que no me conocen, me llamo Rocío, tengo 20 años, y estoy con mi bebé, Mateo, que tiene siete meses", Rocío cautivó la atención de cientos de miles de personas en la plataforma.

Su historia conmovió a internautas de toda Latinoamérica, quienes no dudaron en brindarle apoyo tanto en la promoción de su negocio como en donaciones de productos.

El éxito en las redes sociales no solo proporcionó visibilidad a su emprendimiento, sino que también atrajo la atención de medios de comunicación argentinos.

Estas entrevistas le brindaron una plataforma más amplia, permitiéndole no solo satisfacer las necesidades básicas de su hijo, como ropa y juguetes, sino también perseguir su sueño de convertirse en cantante.

@larouse_mm te prometí que en este 2024 iva a luchar para que no te falte nada y vamos a progresar los tres juntos, te amo❤️ #mamaprimeriza🤰🤱 #motivacion #todoesposible #parati ♬ sonido original - Cortezz bo
@larouse_mm



♬ sonido original - aye

LEA ESTO: Matan a madre e hijo en Choluteca; el principal sospechoso es un familiar