Un video sobre una madre estadounidense que obliga a su hija de 18 años de edad pagar renta para poder seguir viviendo en su casa se volvió viral en las redes sociales.

El acto ha desatado un debate entre los internautas, algunos criticaron y llamaron estricta a la mujer y otros aseguraron que es una gran lección de vida.

El costo de la renta para que la joven pueda vivir en la misma casa que su madre es de 100 dólares mensuales (equivalente a unos 2,400 lempiras).

Te podría interesar: 'No aguanto un exorcismo más': Vecina busca sacar de su cuadra una iglesia 'improvisada'

En el video se observa cómo la mujer hace que su hija firme un contrato en donde le cobra la renta para que siga viviendo en su vivienda.

El clip es acompañado con una primera descripción que dice “cuando tienes 18 años y decides quedarte en casa”, mientras se ve a la joven leyendo el contrato.

Posteriormente, aparece la descripción “momento de enseñanza”. Luego la joven, después de leer el contrato, lo firma, mientras en la parte superior del video dice “preparándose para el éxito”.

Debido a los comentarios negativos, la mujer subió otro video en la plataforma de TikTok.

“Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito, tuve que luchar por cada cosa que tengo. Todo lo que hago es para prepararlos para el mundo real”, dijo.

https://youtu.be/t442nrkFSog?t=91

Lea: Médico es detenido por violar a una embarazada mientras le hacían cesárea