Doña Rosa Flores es una madre de familia que ante el impacto de la pandemia del coronavirus (covid-19), ha quedado sin ingresos económicos para poder sustentar a sus hijos, por lo que pide una ayuda monetaria o alimenticia para poder sustentarlos.

Junto a ella, varios de sus hijos la acompañan en los alrededores de la residencial Las Uvas en la capital de Honduras, donde cada pide ayuda para poder llevar algo qué comer a su hogar.

Como doña Rosa Flores, son muchas las familias que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus, debido que más de la mitad de la población hondureña sobrevive de lo que hace día a día, y ante la llegada del covid-19 al país, gran parte de la población no puede generar ingresos debido al cierre de muchos negocios.

Doña Rosa solicita una ayuda por parte de los hondureños más solidarios, y si usted tiene voluntad puede comunicarse al número +504 8871- 9421.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1282750829192253445

Lea además: Pacientes recuperados de covid-19 en Honduras, relatan sus conmovedoras historias luego de ser dados de alta