La mujer identificada como Kristel Candelario, dejó a su hija sola por 10 días, ya que se fue de vacaciones con un grupo de amigos desde Ohio, Estados Unidos a Puerto Rico.

Según El Herldo de México, la madre encontró a su hija de un año y cuatro meses muerta dentro del corralito, lugar donde la dejó antes irse al viaje.

Un familiar de Kristel, a quien le confesó lo que le pasó a su hija, denunció a las autoridades lo que había pasado con la menor.

La Policía tomó mano dura en el caso y el 18 de junio la mujer fue arrestada por suponerla responsable de homicidio en perjucio de su hija.

Las autoridades policiales informaron a los medios de comunicación que la niña falleció por deshidratación, ya que los días que en Kristel se fue, no la dejó al cuidado de ninguna persona y por tal razón la niña tuvo hambre y sed y no encontró ayuda.

Los vecinos confesaron a las autoridades que la mujer tenía conductas violentas en contra de su hija, ya que la golpeaba y no era la primera vez que la dejaba sola, dio a conocer  NBC News.

Kriste está siendo investigada por el delito de homicidio y maltrato agravado a su hija.

MÁS INFORMACIÓN: Atentan contra bus 'rapidito' lleno de pasajeros en bulevar Suyapa