Una madre y su hija menor de edad fallecieron ahogadas en las últimas horas (03.08.2021), luego de ser arrastradas por un río en Erandique, Lempira, occidente de Honduras.

Las víctimas respondían a los nombres de María Visitación Vásquez (40) y María Aracely Vásquez, de 8 años de edad, ambas originarias y residentes en la aldea el Chimizal, Erandique, Lempira.

La información preliminar indica que la madre e hija fueron a visitar a unos familiares y cuando regresaban a su casa, cruzaron el río San Sebastián, en la aldea El Chimizal, el cual estaba crecido y fueron arrastradas por la fuerte corriente.

“Me voy antes que crezca el río”, fueron las últimas palabras de la mujer antes de morir ahogada, de acuerdo con los familiares.

Luego del incidente, tanto miembros del Cuerpo de Bomberos como pobladores de la zona, comenzaron con la búsqueda de las víctimas, encontrando el cuerpo de la mujer primero y en horas de la noche hallaron a la niña.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hacia su vivienda en Las Aradas, Chimizal, Erandique, en Lempira, para su respectivo velatorio y el miércoles (04.08.2021) serán sepultadas.

Te podría interesar: Investigarán muerte de estudiante de Derecho que no se detuvo en un retén y recibió disparos de policías