A través de un reportaje del diario La Nación de Venezuela se dio a conocer que el 3 de marzo, los vecinos reportaron un olor fétido que provenía del lugar donde vivían la madre y la hija y por esa razón las bomberos llegaron a supervisar lo que pasaba.

Los Bomberos al no tener respuesta cuando tocaron la puerta decidieron forzar la entrada principal para lograr entrar al apartamento donde vivía la madre y la hija.

Al ingresar encontraron el cuerpo en estado de descomposición de la mamá, identificada como Sonia Margarita Rodríguez Cova (76), mientras que la hija estaba viva con heridas en su cuello y golpes en su cuerpo.

Asimismo, la hija, Sonia Victoria Beltrán Rodríguez (41), fue encontrada inconsciente por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), donde fui ingresada a la sala de emergencia.

LEA AQUÍ: Hondureño mató a su mamá a 'machetazos' en Gualcince, Lempira

Escolofriante revelación de la hija

Al reaccionar la sobreviviente habló con las autoridades y confesó que ambas habían decidido quitarse la vida juntas porque tenían problemas de salud y consideraron que era mejor morir rápido, que lentamente por una enfermedad.

"Ambas nos inferimos hojillas de afeitar y tijeras", reveló Sonia Victoria Beltrán a las autoridades.

Los médicos logaron salvarle la vida ya que la señora Sonia Rodríguez al momento de herir a su hija no profundizó los objetos corto punzantes en su cuerpo.

Según el medio antes mencionado, Sonia aún se encuentra hospitalizada, sin embargo, comparecerá ante las autoridades del Ministerio Público para explicar lo sucedido.

LEA ESTO: Niño de 11 años abusó de su vecinita de tres: 'el niño miraba contenido para adulto'