La familia de la señora vive en en la comunidad Los Ángeles, del municipio de Olanchito, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

Por amor a sus hijos, asegura, ella los encadenó con el fin de que no siguieran consumiendo drogas, aunque no especificó el tipo de droga que consumen.

Según medios locales de Yoro, doña Carmen usó cadenas para sujetarlos de la hamaca de su casa, con el objetivo de evitar que salgan y busquen a los proveedores de las sustancias que consumen.

TE PUEDE GUSTAR: Arquitecta, próxima a casarse, murió por una piedra: le cayó cuando iba en su vehículo

En ese sentido, la señora indicó que tiempo atrás sus hijos eran personas 'sanas' que iban a trabajar y no tenían problemas de adicción, pero que de un tiempo acá, ambos se han convertido en dependientes.

Angustiada y desesperada, la yoreña ha pedido ayuda públicamente para ingresar a sus dos hijos a un centro de rehabilitación, ya que como madre se ve desesperada al no poder hacer más.

"Estoy desesperada y pido ayuda para mis hijos", dijo la angustiada madre, a los medios de Yoro.

De momento se desconoce si, tras la noticia, alguien se ha comunicado con la señora para brindarle ayuda con el problema que está afrontando con sus gemelos.

El 26 por ciento de las muertes de jóvenes hondureños está relacionado con el consumo de drogas, según datos del Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (Ihadfa), que también dio a conocer que la mayoría oscilan en edades de 14 a 29 años.

LEA AQUÍ: Hondureño abusó de una menor de edad; mantuvo relación con ella y la grabó desnuda