Una madre que lanzó a sus hijos, uno de 10 meses y otro de 5 años, fue acusada por un jurado de Luisiana, en Estados Unidos, por ese crimen. El más pequeño de ellos murió.

La persona acusada responde al nombre de Ureka Rochelle Black, de 33 años, y el jueves (27.01.2022) la Oficina del Fiscal del Distrtito de Caddo la acusó por la muerte del pequeño Joshua Calif Black.

De igual forma, Black enfrenta cargos de intento de asesinato en segundo grado por el ataque a su otro hijo, quien sí sobrevivió.

El condenable acto

El hecho por el que se procesa a la mujer ocurrió el 24 de septiembre de 2021, cuando lanzó a sus hijos desde el Cross Lake Bridge, en Shreveport, Luisiana.

En aquel momento, policías arribaron a la escena luego de que vecinos alertaron sobre un niño que se encontraba flotando en las aguas del lago.

Los oficiales determinaron que estaba muerto y, poco tiempo después, rescataron al otro pequeño, quien tenía heridas de gravedad.

Según sus hermanas, Ureka Rochelle Black lidiaba con problemas de salud mental y rechazaba constantemente ser atendida. Ahora, de resultar culpable y convicta, enfrentaría una cadena perpetua.

LEA: Vídeo: Captan pelea entre hispano y dos policías en Nueva York