"Siempre le decía 'apártese de las malas gavillas' no le van a traer nada bueno", le decía una madre a su hijo, víctima de la masacre registrada este sábado en la zona norte de Honduras.

La mujer identificada como Beatriz comentó a Hoy Mismo que tenía tres años de no tener comunicación con su hijo Marlon Enrique Reyes, debido que el joven abandonó su hogar.

"Hace tres años no tenía comunicación con él. El distanciamiento pasó porque él dejó su familia que tenía por juntarse con otra pareja", expresó.

Nota relacionada: Masacre: Sujetos vestidos como policías matan a tres personas en el norte de Honduras

Agregó: "yo aconsejé a mi hijo que buscara su casa, que no abandonara a sus hijos, que no buscara otra mujer, pero no me hizo caso y mire lo que pasó".

Además, la fémina solicitó ayuda para poder trasladar el cuerpo del joven a Arenal, Yoro, debido que son personas de escasos recursos.

Datos de la masacre

La masacre donde fallecieron tres personas se suscitó este sábado en la colonia Tacamiche, del sector Lomas del Carmen de San Pedro Sula.

Varios sujetos vestidos con indumentaria similar a la que usa la Policía Nacional (PN) llegaron al lugar donde estaban las víctimas y los asesinaron, según información.

Además, se conoció que los delincuentes se llevaron raptada a una joven que se encontraba con las víctimas.

Lea: Revelan evidencias encontradas en vivienda de supuesto implicado en desaparición de Belkis Molina