Solo cuatro días después de recibir la segunda dosis de la vacuna Moderna contra Covid-19, una madre soltera del estado de Utah en Estados Unidos murió de forma misteriosa.

Se trata de Kassidi Kurill, de 39 años, de Ogden, quien recibió su segunda dosis de la vacuna el 1 de febrero y luego en la noche del 5 de febrero, estaba muerta, según informó informó KUTV.

“Un día después de recibir la vacuna se quejó de que a pesar de haber bebido líquidos no podía orinar y entre los síntomas también se incluyeron dolor de cabeza y náuseas”, informó el padre de Kassidi, Alfred Hawley al portal Semana.

Su situación empeoró sintiéndose con el corazón acelerado acudió a una sala de emergencia. Luego de ser sometida a pruebas de sangre, el personal médico descubrió que su hígado no estaba funcionando y que Kurill requería un trasplante.

De acuerdo a Hawley la dama no tenía problemas de salud conocidos, ni condiciones preexistentes antes de recibir la vacuna, por lo que la familia está esperando los resultados de la autopsia para determinar la causa de su muerte.

Vea: Muere bebé de siete meses luego de ser golpeado por sus padres