Su nombre real es Gladys Libier Ibarra Murrieta, una mujer de 64 años, reconocida en el transporte público en Sonora, México. La señora tenía dos hijos, uno falleció a causa de un derrame cerebral y el otro está desaparecido.

"Me siento muy dolida, perder a tus únicos hijos, pero tengo la esperanza de que mi hijo está vivo. La última vez que lo vi fue en mi casa, le di la bendición y ya no supe más de él", expresó Gladys a El Heraldo de México.

La historia de la señora, apodada "La abuelita del sombrerito", ha captado la atención de los medios locales, quienes han difundido su situación para colaborar en la búsqueda de su hijo, Wilver Lennin Vásquez.

El hijo de Gladys, de 27 años, desapareció el 10 de agosto de 2021 y, desde entonces, la madre no ha obtenido información sobre su desfile.

Gladys, además de buscar a su hijo, tiene un nieto de ocho años que padece convulsiones, y el costo del tratamiento es elevado.

La mujer, que no cuenta con el apoyo de sus hijos, utiliza los corridos que canta en los autobuses para recaudar fondos destinados a las medicinas del menor.

A diario, la mexicana se sube a los autobuses públicos, dejando a un lado la vergüenza, para entonar canciones con la esperanza de que los pasajeros contribuyan con donativos al finalizar cada melodía.

TE PUEDE GUSTAR: VIDEO: Puente de hamaca se rompe en Santa Bárbara cuando bus con pasajeros iba cruzando