Una madre mató a su hijo de dos años de edad porque no se dormía, en el crimen participó su pareja y padrastro del pequeño, el hecho ocurrió en Guaymas, Sonora, uno de los principales puertos del Pacífico mexicano. 

Los detenidos por el crimen son Jazmin Dayana N y su pareja Mauricio alias "El Deaf", quienes según las autoridades mataron al pequeño tras una fuerte golpiza.

Un año atrás, Luz Rico, madre de Jazmin Dayana N, denunció que la pareja de su hija la maltrataba y golpeaba a su nieto, en su momento, afirma que pidió la custodia del menor para salvarlo, sin embargo, fue en vano.

Según informe policial de las autoridades de Guaymas, la pareja golpeó al menor hasta la muerte, luego enterraron el cuerpecito  de Sebastiano en un predio ubicado a media milla en donde vivían.

Tras el hecho, los sospechosos del suceso, huyeron y fingieron una desaparición del menor, no obstante, mediante un allanamiento a la morada las autoridades descubrieron el horror.

Dayana ya se encuentra en la cárcel y pagará 42 años de prisión, mientras que Mauricio, su compañero sentimental sigue prófugo de la justicia.  

Vea: Hombre confesó a su suegra que mató a su hija y así le pidió perdón por teléfono