Al solicitar las listas de regalos a sus alumnos, la maestra rompió en llanto al destacar las dificultades económicas y sociales que enfrentan algunos de los menores.

Dos de los pedidos fueron conmovedores: "Me gustaría unos zapatos para protegerme del frío" y otro alumno pidió "una bolsa de Takis, me ayudará para no tener hambre".

Además, otros estudiantes expresaron deseos para ayudar a personas necesitadas.

Frente a las solicitudes de al menos tres mil alumnos, Cheri Guy recurrió a TikTok para pedir ayuda a la comunidad y hacer felices a los niños durante la temporada navideña.

MÁS NOTICIAS: 'Siempre estarán', hombre aconseja poner a las esposas por encima de los papás

La maestra comentó en su video: "tal vez al difundir esto podríamos hacer algo para intentar que algunas de estas cosas sucedan, porque no hay manera, incluso si todos los maestros, si todos eligiéramos a un estudiante, no podríamos cubrirlo todo".

Después de su llamado de ayuda, la maestra informó que al menos 300 deseos fueron cumplidos bajo el programa "Wishmas", mostrando así el impacto positivo de la solidaridad comunitaria durante las festividades.

@attagirlguy Even if you can’t help, maybe you can share #teacher #wishlist #students #holiday #highschool ♬ original sound - JustSomeGuy

TAMBIÉN: Cortes de energía eléctrica programados por la ENEE para este jueves 14 de diciembre en Honduras