En la grabación se aprecia que la viuda de Magdaleno Meza, quien portaba un vestido negro, junto a una mujer mayor que ella, intentó esconderse de los malhechores del lado interno del mostrado donde era atendida.

Repentinamente se acercó a ellas un individuo vestido con indumentaria supuestamente de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y Bandy le pidió que no disparara contra ellas.

Sin embargo, su súplica no fue atendida por el sujeto, quien sin contemplaciones le disparó en varias ocasiones.

Tras el primer disparo, la viuda de Magdaleno Meza intentó cubrir con su cuerpo la humanidad de la mujer que la acompañaba, quien, aparentemente no sufrió ninguna lesión por parte de los ejecutores del hecho.

Relacionado Viuda de Magdaleno Meza, una de las víctimas de masacre en San Pedro Sula

Posteriormente, se acercó otro sujeto con la misma indumentaria como para 'asegurarse' de la muerte de Ericka Bandy y después se retiraron de la escena del crimen.

Las otras víctimas

Por su parte, las otras dos víctimas de la masacre serían el conductor del vehículo y el guardaespaldas de la viuda de Magdaleno Meza, según información de la Policía Nacional.

Asimismo, autoridades policiales precisaron que el ataque armado que dejó tres víctimas mortales habría sido dirigido a Ericka Bandy, quien, meses atrás había denunciado que los mismos individuos dieron muerte a su esposo mientras este guarda prisión en la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara.

Sobre su esposo

Magdaleno Meza, esposo de Ericka Bandy, quien fue vinculado con el exdiputado Juan Antonio Hernández y su hermano, el expresidente Juan Orlando Hernández (2014-2022) fue capturado en 2018.

Posteriormente, fue asesinado a balazos en octubre de 2019 dentro de la prisión conocida como 'El Pozo'.

Siga leyendo VÍDEO: Conductor se salva de morir aplastado al caer un árbol frente a él