El tatuador Mao Pérez, también llamado Mao Tattoo, murió en las últimas horas por causas todavía desconocidos, según anunciaron sus conocidos en redes sociales.

Uno de ellos fue el también artista, Beto Landsky, quien expresó en su cuenta de Facebook: "Hoy despido muy triste para mí a la persona que, desde hacía 26 años que nos conocimos, fue desde el primer día mi familia (...) Yo y el mundo del tatuaje en nuestro país y en otros países le debemos mucho".

TE PODRÍA INTERESAR: Muerte de Kimberly Arata Diaz: muere joven en Estados Unidos

Por su parte, Ángel Gonzalo Canga Jiménez, otro de sus conocidos, escribió: "¡Descansa en paz! Mao fue el punto de partida del tattoo, tal como se entiende a día de hoy en España... Músicos, artistas, gente normal, profesionales y bikers, muchos bikers, en sus estudio".

¿Quién es Mao Pérez?

Mao Tattoo fue un destacado tatuador nacido en España, hijo de españoles emigrantes en Suiza, que se convirtió en una figura de dicho rubro.

De acuerdo al Periódico de Ibiza, Mao fue uno de los pioneros de tal arte y "uno de los mejores tatuadores" de su país.

El mismo medio indica que Mao Pérez comenzó a dedicarse a los tatuajes en 1980 luego de haber conocido en Suiza a Cathy, cuyo apellido se desconoce, quien posteriormente se convirtió en su pareja.

Un año después, el hombre abrió el primer estudio de tatuajes en Cala Llonga, pueblo de Ibiza, en España, y después estableció más negocios del mismo tipo.

Con respecto a su vida personal, solo se maneja que la pareja de Mao Pérez era Cathy, con quien tuvo a sus hijos, de quienes se desconocen sus nombres.

VEA TAMBIÉN: ¿Qué enfermedad tiene Alejandro Stoessel? Esto se sabe del padecimiento del padre de Tini