El Olimpia se impuso el domingo por marcador de 1-0 ante el Marathón en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, en la capital de Honduras. Pero no fue suficiente pues el marcador global favoreció al equipo que dirige Héctor Vargas.

Tras el duelo de ida, el marcador global quedó en 3-2 a favor de los sampedranos por la final de los grupos.

Jerry Bengtson tuvo una gran ocasión de marcar en la segunda parte pero la desaprovechó y el único tanto del juego llegó a través de un tiro libre ejecutado por Alejandro Reyes a los 90+4 de tiempo corrido, pero no les ajustó a los Blancos.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1343368707750420481

Los verdes se clasificaron a la final del torneo y ahora enfrentarán a Motagua en las semifinales, que de ganarlas serían proclamados como campeonísimos, pero si las pierden deberán esperar al Motagua, Olimpia o Vida en la finalísima.

Los Leones sumaron su cuarto partido sin poder ganar luego de su paso por la burbuja de Orlando y los dos enfrentamientos ante el equipo sampedrano que fue campeón del grupo de la zona norte.

En ese sentido el rival del Olimpia será el Vida, de Nerlin Membreño, que se impuso en el repechaje a los Lobos de la UPN por marcador global de 8-2.