El duelo entre Marathón vs. Platense, disputado en el Estadio Yankel Rosenthal, de San Pedro Sula, se pintó de verde con un solitario gol in extremis del incansable goleador Rubilio 'Rubigol' Castillo, para el 1-0 con el que cerró el marcador.

Tras un centro desde la banda derecha, Rubilio se lanzó 'de palomita' y marcó de cabeza el único gol del partido, con el que los Verdolagas se acercaron a un punto del líder de la tabla, Olimpia.

Lamentablemente, para el atacante Verdolaga, la celebración terminó mal, ya que el árbitro lo expulsó por colgarse de la malla del estadio para celebrar con los aficionados.

Minuto a minuto Marathón vs. Platense

  • Alineaciones del Monstruo y del Tiburón

El duelo Marathón vs. Platense se jugó con realidades diferentes entre ambos clubes: los Verdolagas vienen de ganar al Olancho FC en la jornada 17 y siguen sublíderes del torneo, mientras que los Escualos cayeron ante Olimpia y marchan en la octava posición, fuera de zona de clasificación.

Relacionado: ¿Con qué resultados podría clasificar Honduras al Mundial United 2026?

Lucha en la tabla de posiciones

Antes del inicio de la jornada 19 del Apertura, la tabla de posiciones marcha de la siguiente manera:

View post on X

Recuerde que puede seguir todas las emociones y los goles de este y los demás partidos de la Liga Nacional a través de la pantalla de su canal Deportes TVC, el canal que tu pasión merece, así como en transmisión radial en HRN, la cadena de la simpatía.

Siga leyendo: La millonaria cifra que podría ganar Honduras si clasifica al Mundial United 2026