Un grupo de evangélicos de Mérida, Venezuela, fueron agredidos, cuatro de ellos incluso resultaron brutalmente heridos y a otros más se les marcó con la marca "X" mientras eran obligados a comer partes de la Biblia.

Los cristianos pertenecen a la Iglesia "12 Hombres de Valor”, quienes ,según el portal Mundo Cristiano, fueron violentados, algunos sufrieron fracturas y a otros a punta de cuchillo se les marcó la "X" en sus cuerpos.

El pastor Cristian Dugarte, director del centro, contó que los agresores están en contra de su trabajo, ya que dedican a rescatar a los jóvenes de las drogas. "Los agresores son anticristianos”, le dijo a Puertas Abiertas.

Cristianos afectados. Foto La Patilla

Según narró el pastor, a él lo amenazaron para que entregara la lista de las personas que estaban en el centro de rehabilitación, pero él se negó a entregarla.

Tras el episodio, los cristianos en Mérida están con temor ante el ataque, el pastor dijo que no tiene intención de terminar con el programa de restauración aunque teme que el problema pueda repetirse.

El Consejo Evangélico de Venezuela calificó el episodio como una acción de odio religioso.

Vea: Nieto de Fidel Castro presumió su Mercedes Benz y causó polémica: 'Patria para mí, muerte para ustedes'