Mario Martínez pasó de Real España a Marathón en el Apertura 2019 y este fin de semana jugará por tercera vez el clásico sampedrano ante su ex equipo, donde se formó y consagró como futbolista.

Martínez ha defendido las dos camisetas en el clásico sampedrano y hoy aseguró que es el mejor clásico de Honduras por encima del Olimpia - Motagua.

"Para mí es el mejor clásico de Honduras (Marathón vs Real España). Ojalá sea un bonito partido, que la gente que venga lo disfrute y al final que gane el mejor".

"Esperamos que la gente que venga al estadio lo disfrute en paz, así se deben disfrutar estos clásicos", agregó.

Te podría interesar: Marathón venció 1-2 al Honduras Progreso y recupera terreno

Mario dijo que la afinidad por el equipo aurinegro no le afecta.

"Uno es profesional, yo estoy aquí para aportar al equipo Marathón, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición que me ha demostrado apoyo y cariño. Tratamos de dar todo en la cancha con el equipo que sea".

El 10 de los verdolagas siente que tienen ventaja en el estadio Yankel Rosenthal.

"Este ha sido un estadio donde Marathón se ha dado a respetar siempre. Obviamente en algunos partidos no se dan los resultados, pero ojalá el sábado podamos aprovechar la localía".

Te podría interesar: El clásico sampedrano será en el estadio Yankel Rosenthal

El mediocampista reconoce que llevarse el clásico es difícil sin importar cómo lleguen los equipos.

"No va a ser fácil como en todo clásico. Ande bien o mal Marathón o Real España siempre son clásicos bravos que la gente disfruta".