Marvin Ponce, exasesor presidencial del gobierno de Juan Orlando Hernández, reaccionó este jueves al requerimiento fiscal en su contra por violencia de género tras la denuncia interpuesta por la periodista de TVC-EU, Sarahí Espinal.

En comunicación con Diario Matutino de HRN, Ponce declaró que tuvo un altercado con la periodista Espinal a través de redes sociales. "Ella lo hizo público y acudió a la Fiscalía. Hemos tenido varias diferencias. Enfrentaré la acción penal aunque no tengo dinero para pagar un abogado".

Consecuentemente, dijo que está en su casa a la espera de las autoridades e indicó que "yo soy bueno, no soy una persona mala como ella (Sarahí), soy un hombre trabajador y estoy preparado para todo".

Según Marvin Ponce la periodista Sarahí lo ha atacado constantemente desde su espacio de radio.

"Ella siempre ha tenido algo contra mí, después de que éramos amigos. Dos veces le presenté mis disculpas. Ella me dijo que yo era un ladrón, narcotraficante y un 'viejo juco'", exteriorizó.

Más información: ¿Dio señales? Estos fueron los movimientos de Salvador Ramos previo a cometer masacre en escuela de Texas

"Nunca pensé que iba a llegar a tanto una pequeña diferencia a través de redes sociales. Respeto la opinión de cada quien, pero soy franco con mis exposiciones. Soy franco, sincero y no tengo temor", declaró.

Mediante la Operación Némesis V, la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer de Tegucigalpa presentará 95 requerimientos fiscales por violencia de género y entre los acusados destacan el diputado Mauricio Orlando Rivera López y Marvin Ponce Sauceda.

LEA: El mayor temor de este padre se volvió realidad: su hijo está entre los muertos de masacre en escuela de Texas