"Me dicen que la mataron y yo la quería como hija, ella vivía en la colonia Honduras y se vino desde 'antier'; ella estaba trabajando cuidando a una niña y se vino al barrio", dijo la abuela, quien no brindó su nombre.

"La estaban llame y llame y nunca contestaba y la niña de 3 años se quedó en la Honduras esperando que llegara", expresó.

La señora en medio del dolor también contó que la última vez que la vio fue el día que ella se fue a pasar unos días al barrio Villa Adela, de Comayagüela, sin especificar la fecha.

En su último encuentro, Yajaira se despidió de su abuela diciendóle que iba a hacer unas compras de comida.

Además, la señora detalló que la mamá de la víctima está complicada de salud y en los últimos días el hijo mayor de Yajaira fue ingresado en un hospital capitalino, sin explicar el padecimiento.

Al mismo tiempo, la señora de la tercera edad reveló que su nieta tuvo un hijo con un hombre de nacionalidad estadounidense.

"Quedaron botados mis muchachitos, ya no se qué decir, estamos pasando fuertes situaciones, mi hija enferma y mi nieto con cuatro clavos", añadió.

La masacre

Vecinos del barrio Villa Adela, en Comayagüela reportaron un tiroteo que se registró dentro de una cuartería ubicada en la primera avenida, minutos más tarde las autoridades llegaron al lugar de los hechos y encontraron a seis personas muertas, cuatro mujer y dos hombre.

De acuerdo a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) al menos cinco hombres participaron en la masacre.

Un hombre resultó ileso y luego fue trasladado de emergencia a un hospital capitalino. HRN contactó a la portavoz del Hospital Escuela (HE), y no hubo respuesta.

LEA ESTO: Al menos seis personas muertas deja, nueva masacre en Comayagüela