¡Masacre! Cuatro cuerpos embolsados con señales de tortura y tiros de gracia fueron encontrados dentro de una camioneta en una autopista al norte de Bogotá, Colombia. la noche del jueves 18 de agosto.
Según el portal de noticias Eluniversal, la Policía realizó el hallazgo luego de que encontrara el vehículo aparcado a la orilla de la carretera y sin luces intermitentes, lo que despertó la sospecha.
También: Embarazada de cinco meses murió tras ser quemada viva por su esposo por no querer abortar
Luego de acercarse al vehículo y ver a través de los vidrios, los agentes policiales lograron observar unos cuerpos. Luego de la inspección policial, se identificaron tres cadáveres de hombres y uno de una mujer.
Los cuerpos fueron encontrados poco a poco por los agentes policiales de acuerdo con el sitio web.
Alrededor de las 10:45 de la noche encontraron las dos primeras víctimas envueltas en bolsas de color negro.
También lea: Adolescente agredió con una cuchilla a su compañera de clases en Colombia
Sobre las 11:00 de la noche encontraron el tercer cadáver embolsado y pasada la media noche localizaron el cuarto cuerpo también dentro de una bolsa negra.
“Estamos estableciendo a través de la investigación cuál puede ser la hipótesis y qué fue lo que sucedió” dijo el coronel Édgar Cárdenas, comandante operativo de la Policía de Bogotá.
Además: ¿Valió la pena? Le perdonó una infidelidad a su novio, pero le sacó una cirugía de nariz