Una madre y sus dos hijas es el saldo de una nueva masacre registrada la madrugada del sábado (13.11.2021) por sujetos desconocidos en un sector de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Mayra Cálix (mamá), y sus hijas Glenda y Maricela Cálix.

El triple crimen ocurrió específicamente en el kilómetro 7 de la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho, a inmediaciones de la aldea El Guanábano.

De acuerdo con la información preliminar, las ahora occisas habían sido raptadas por sujetos vestidos de militares horas antes de su muerte en la colonia Rosalinda de la capital hondureña.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados tirados en la orilla de una calle de tierra y, a unos metros de ellas, hallaron una camioneta color negra.

El motivo por el cual los sujetos las asesinaron se desconoce hasta el momento, por lo que las autoridades informaron que ya se encaminan a realizar las investigaciones del caso.

Unas 46 masacres se registran en Honduras desde enero a la fecha; alrededor de 150 personas han fallecido en estos homicidios múltiples, según el Observatorio de la Violencia.

Te podría interesar: Cae el 'Apocalipsis', presunto cabecilla de la MS-13 en Cortés